May 11, 2021

Como corrector de pruebas de redacción comercial, veo muchos de los mismos errores cometidos una y otra vez. Los errores en su escritura (ya sea en un mensaje publicitario, correspondencia o un sitio web) son más serios, creo, de lo que la mayoría de la gente cree.

Existen muchas aplicaciones y estrategias para la utilización del tipo de letra, aunque no existen formas absolutas correctas e incorrectas para su empleo.

Es posible que ya tenga en venta un libro electrónico en Kindle, PDF u otro formato. Es posible que no sepa que cuando agrega ciertos toques promocionales finales a su Libro Electrónico, agrega un gran valor adicional.

En nuestra agitada sociedad basada en palabras, es bueno saber cómo usarlas adecuadamente.  Usted desea ser un buen vendedor en Internet, es de importancia vital usar las palabras correctamente.

Eso es lo que dijo Emanuel Haldeman-Julius sobre cambiar el título de un libro para aumentar las ventas. Y él debería saber, él es el tipo que vendió por sí solo más de 100,000,000 "pequeños libros azules" durante la primera parte del siglo XX (Sí, dije 100 millones de copias).

Cuando usted escribe sus propios materiales del negocio, no es siempre fácil pasar de la pluma al papel, o de los dedos a la pantalla. Estos son algunos consejos para mantener fluidos los aires creativos o para que se inicien.

Estos son 12 consejos que deberían ayudarle a obtener más ingresos de su sitio de contenido (un sitio que no vende servicios o productos, sino que proporciona información o herramientas gratuitas):

Como Revisora de Amazon "500" y Vine voice, me piden revisar docenas de libros al año ... tal vez cientos. He perdido la cuenta.

El otro día, estaba buscando un tema con el fin de escribir un artículo para Internet (con la esperanza de conseguir que fuera publicado) ¡cuando tuve una gran idea! ¿Para qué molestarme con la escritura del artículo?

Página 1 de 6
X

Right Click

No right click